Ser emprendedor de un negocio en Internet significa un montón de cosas.

A nivel de empresa como tal, la marcha de tu negocio, las labores administrativas, llevas las cuentas, las ventas, el seguimiento de los clientes y por si fuera poco la red o redes sociales en las que está tu empresa.

Por si fuera poco, ¡tienes que escribir artículos para tus blogs!

Bueno, pues hoy tengo una solución para los que están sumamente ocupados en labores de su negocio y no tienen tiempo para sentarse a escribir los artículos que hay que subir al blog de empresa o al blog personal.

Hablemos del PLR los “Private label rights” o productos con derechos de reventa.

Qué son los PLR

Bueno en realidad es un concepto ya viejo en el marketing y en los negocios en general. Sobre todo en el mundo de la educación e investigación.

Estos productos, tienen un apartado de artículos escritos escritos y ya listos para ser publicados con un pequeño retoque por tu parte.

De esta forma si te ves en un apuro o no tienes tiempo de escribir o no tienes experiencia contratando profesionales que escriban un artículo para tu blog tienes la opción de comprar un grupo de artículos listos para ser consumidos por tus lectores.

Esto te ahorra un montón de tiempo para dedicarlo a labores más “nobles” de tu negocio. Hey, no me malinterpretes, si tu negocio es escribir… pues entonces esa es la labor más noble que tienes en tu negocio.

Bueno, el caso es que aquí muchas veces entramos en la discusión de ¡como voy a poner en mi blog, personal (como este) un artículo que no he hecho yo mismo!

Bueno, pues yo soy partidaria de usar los recursos que tenemos a nuestro alcance para mejorar nuestro negocios y uno de estos recursos son los artículos ya listos para subirlos a tu web.

Además están escritos por profesionales que dominan el tema del cual escriben. A menos que tu negocio sea super especial y no dispongas de artículos en el mundo del PRL yo te sugiero que si vas un poco apurado, recurras a este tipo de artículos.

Ah!, si el detalle de precio.

Desde luego mientras más “exclusivo” sea el paquete de artículos más costoso será.

No quiere decir que te costará un montón de dinero, sino que muchas veces se venden con un número contado de copias.  Así se aseguran tanto de mantener la calidad del sus materiales como de que no lo tenga todo el mundo.

Bueno, pues si tu tienes que publicar un lunes (como yo!) y resulta que ha llegado el domingo y no tienes nada escrito… ¡recurre a los profesionales del PRL!

Aunque lo ideal es que escribas tu mismo, ya sabes las experiencias no tienen sustituto que valga.

Ahora tienes que hacer dos cosas.

Primero, escribir el artículo que tienes pendiente y publicarlo.

Segundo, dejarme un comentario aquí justo abajo y contarme lo que te parece la idea de los artículos PLR.

Nos leemos pronto!