Si tienes un negocio online que se anuncia en Facebook… tienes que leer esto.

Te voy a decir en pocas líneas la forma en la que puedes crear una campaña exitosa de Facebook Ads (o google, o lo que te guste) Para los «Indecisos» 🤔

Vamos directo al grano con los pasos de como hacer una campaña para «indecisos» en Facebook Ads:

PASO 1: Realiza una campaña tipo «engagement» con clientes de alto valor (compradores repetitivos, AOV de alto valor, alto compromiso, etc.) con el siguiente texto (o algo parecido):


«¿Qué le dirías a alguien que no está seguro de comprar (insertar producto o marca) para que compre?»

PASO 2: Espera una semana (*puedes mantenerlo funcionando en todo momento, pero asegúrate de añadir exclusiones) y observa cómo tus fans y clientes comienzan a nombrar todas las razones para comprar tu producto o servicio.


PASO 3:
Toma el ID del post y llévalo a tu audiencia a mitad del embudo (los indecisos. Nota: también hemos visto éxito con esto a nivel de prospección).

Esto actuará como una prueba social y tus fans le dirán a la «gente indecisa» que compre en lugar de simplemente nombrar sus razones (sesgo).

*BONUS PASO 4: Lee los comentarios y empieza a hacer una copia de las razones por las que compraron.

**BONUS PASO 5: Algo que estamos probando lentamente…. poniendo un anuncio a todos los que no compraron (excluyendo a TODOS los compradores) y preguntándoles por qué y ofreciéndoles un descuento si comentaban con una razón.

Luego obtenemos información y podemos responder a sus inquietudes de manera individualizada.

Ponla en marcha y dime cómo te ha funcionado