¿Encontrar clientes se ha vuelto más difícil?
¿Sientes que tus clientes se han vuelto súper exigentes e indecisos?
¿Estás cansado de perseguir clientes sin alcanzarlos? ¿Te has medito en una Guerra de precios? y estas perdiendo…
¿Tienes poco tiempo, mucho estrés y la presión de la familia detrás?
Si dijiste que sí aunque sea a una sola de las preguntas anteriores, entonces este artículo es para ti.
Desde los años 90, cuando internet entró en la escena pública mundial, hemos cambiado dramáticamente la forma en que se hacen los negocios de hoy.
Muchos empresarios y emprendedores que me consultan suspiran con melancolía: “Los tiempos han cambiado y ahora no funciona lo mismo que funcionaba hace 20 años”
Y lo primero que les digo es que dejen de pelearse con el pasado y empiecen a mirar el aquí y ahora…
Efectivamente, antes hacer publicidad en medios masivos como la radio o la televisión podía ser rentable, si tenias presupuesto para anunciarte, claro.
Ahora tu y yo, todos, no podemos solo “ver la tele” sino que estamos con el movil en la mano, mientras “tuiteamos” y miramos el facebook…
Las redes sociales como facebook, pinterest, youtube, y linkedin entre otras están abarcando el mercado en dónde están nuestros clientes, ya sabes la tercera EME del marketing: Medio.
Los blogs o sitios web con contenido de valor son los que marcan la parada, o al menos la marcaban hasta hace un año, porque esto también esta cambiando rápidamente.
Y ha surgido una nueva moneda de cambio en los negocios, de cualquier tamaño, sector o localidad: la calidad de las relaciones que tengas con las personas, esta es la nueva moneda de cambio para tener éxito en los negocios.
Ahora, hasta aquí no hay nada nuevo… probablemente ya sabes todo lo que acabo de mencionar e incluso has intentado varias técnicas por Internet pero ninguna te ha funcionado ni ha llenado tus expectativas.
No te preocupes… esto le suele suceder a los empresarios de HOY por lo siguiente…
3 errores fatales que cometen los dueños de pequeños negocios
Error Fatal #1.Poner una página web y sentarse a esperar las hordas de clientes.
Tener un sitio o página web no es una fórmula mágica para tener más ventas y clientes por internet.
Ni siquiera hacen el papel de una escaparate online a menos que estés publicitando efectivamente en internet o en redes sociales y al mismo tiempo posicionándote por medio de artículos y frases claves. Y aún así, si no cuentas con un sistema “detrás de cámaras” que funcione en automático, estás dejando dinero sobre la mesa.
Error Fatal #2.Comprar o rentar una lista.
Cambiemos los papeles. Qué tal si eres tú quién sin previo aviso empieza a recibir emails (de una persona que ni conoces) dando a conocer alguno de sus servicios o productos.
¿Cómo te sientes?¿qué haces?¿lo borras o lo marcas como spam? bueno, eso es exactamente lo que sucede cuando compras o rentas una lista de suscriptores que no es tuya y empiezas a mandar emails deliberadamente.
Lo que debes empezar a hacer para obtener voluntariamente los datos de las personas interesadas en lo que tu haces es crear un imán de prospectos, es decir; da algo de GRAN valor de manera “gratuita” a cambio de esos datos, como el libro que regalamos nosotros:
Error Fatal #3.No tener un sistema virtual de Marketing.
Como explicaba en el error fatal número 1, es importante que tengas un sistema virtual de marketing que incluya la parte publicitaria, desde anuncios en las diferentes redes, hasta el seguimiento respectivo (y persuasivo) de esos prospectos, para que tengas una alta conversión de los mismos a clientes y de esta forma un mayor flujo de caja en tu negocio.
Ahora si estás interesado en:
- Tener el sistema exacto y paso a paso que te va a permitir automatizar todo el proceso de prospección y generación de clientes… y cómo instalarlo en tu negocio para que tengas un flujo constante, predecible y persistente de clientes.
- Saber cómo llegar exclusivamente a tus prospectos ideales, a esos que están listos en este preciso momento para volverse tus clientes y comprarte de forma inmediata.
- Escapar de la “guerra de precios” con tu competencia y atraer clientes en los precios que tu producto/servicio merece ser vendido.
- Y mucho, mucho más…
Entonces te invito a que tomes nuestro programa: Ventas Automáticas, en menos de 90 días tendrás el sistema al completo.