Muchos emprendedores se preocupan mucho por el hecho de no contar con conocimientos de diseño o programación y por ello muchas veces es que no se lanzan a realizar sus proyectos.

Pero debes saber que en la actualidad no hace falta saber de diseño ni programación porque realmente hay muchos programas que lo hacen casi todo por ti.

Lo único que necesitas es buscar estos programas o sitios que te ayuden con lo que necesitas hacer para echar a andar tu emprendimiento, negocio o proyecto.

Por lo tanto esta falta de conocimientos ya no es una barrera.

Hoy, te voy a facilitar las cosas porque te voy a decir donde puedes encontrar Plantillas Gratuitas para Tu Email Marketing

Una de las cosas que podemos usar para que nuestras campañas de email marketing tengan el éxito esperado son las plantillas pre-diseñadas para este fin.

Existen miles de ellas por todo internet, también se les conoce como templates.

Como sabrás el email marketing es la estrategia preferida de todo empresario por internet y para que tenga una mejor aceptación entre sus clientes tienen que ser atractivas, modernas y acordes al diseño de tu sitio web. Es decir aplicar las llamadas plantillas para email marketing.

Déjame contarte porqué debes usar plantillas para tus campañas de email marketing y que es lo que ellas hacen por ti.

Debes tener presente que un email que no se ve bien es un email que seguramente no será leído. ¡El amor entra por la vista!

Usar plantillas de email marketing diseñadas especialmente para tu sitio web te harán ver como un profesional antes los ojos de tus suscriptores.

Y si usas el template te hacen ahorrar mucho tiempo, dinero, y optimizan tus campañas. No tienes que generar un nuevo diseño cada que vas a lanzar una campaña.

Una plantilla bonita, bien diseñada y sobre todo “entregable” ya sabes que no la tachen de SPAM tiene determinadas características que nosotros, como usuarios no tomamos en cuenta… sin embargo, los profesionales del email marketing lo toman muy en cuenta, pero no lo ves porque esta oculto en la programación de un bonito diseño.

Desde luego contratar a un profesional tiene sus ventajas: ni hablar de que evitarás errores en términos de diseño, código y estilos al hacer tu mismo las plantillas.

El inconveniente principal es que una buena plantilla puede ser costosa. Y además cuando la quieras cambiar… pues toca pagar de nuevo.

Es por eso que hoy te voy a decir de dónde me proveo de plantillas para email, bonitas, a prueba de entrega y sobre todo, personalizables para mi negocio.

Tenemos que estar conscientes de que una campaña de éxito no solo tiene que ver con el contenido de calidad sino también en como lo muestras.

Pero…déjame contarte porque otras razones es muy útil que hagas tus campañas de e-mail marketing usando estas plantillas.

1.-Porque son FLEXIBLES Es decir que puedes hacer cambios en el color, tipo de letra, links, logotipos, etc.

2.-Ahorro de TIEMPO Elegir solo el diseño que te acomoda te llevará menos tiempo que el de diseñar la plantilla en sí, no hay necesidad de pensar en códigos ni nada que se le parezca.

3.-PERSONALIZADAS Por lo general hay un editor listo implementado para que le des ese toque personal a tu plantilla.

4.-Ahorro de DINERO Si no tienes ningún conocimiento de diseño tendrías que contratar un diseñador gráfico o en su defecto comprar un programa para crear tus plantillas, lo que te llevará a perder además tiempo.

Dónde encontrar Plantillas Gratuitas para tu Email Marketing

Así que como puedes  ver son muchas las ventajas de usar estas plantillas ya diseñadas para tus campañas de email marketing.

Aquí te dejo 3 opciones donde puedes encontrar este tipo de plantillas listas para usar y además están probadas porque son las que yo misma he usado en algunas de mis campañas.

https://www.campaignmonitor.com/email-templates/all/

http://www.sendblaster.com/es/plantillas-de-correo-electronico-gratis

http://freemailtemplates.com/

Una cara bonita y un interior de ensueño

Como en todo, si tu plantilla esta muy bonita, la gente leerá el correo… pero si lo que hay dentro no convence…

Y para solucionar TAMBIÉN ese problema, puedes descargar ahora mismo esta campaña ya hecha con 3 emails que te doy completamente gratis ¡por que tu lo vales!

[wc_box color=”success” text_align=”left”]

DESCARGA AQUÍ LOS MODELOS REDACTADOS DE UNA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

[/wc_box]

Ahora si, no tienes pretexto para tener una campaña de Email Marketing en condiciones.

¡¡Compártelo con tus amigos!!