Palabras Clave de Google

Hola amigos

Tal como os prometimos la semana pasada, hoy tenemos el tutorial de palabras clave para google planer.

O bien el tutorial para Palabras Clave de google, este es un tema muy amplio y es el eje vertebrador de cualquier campaña SEO que quieras realizar para tu negocio en internet.

Este tutorial de palabras clave de google, lo hemos hecho en tres partes. Tres videos de unos 15 minutos cada uno, no te asustes porque eso es lo más super condensado que hemos podido hacerlo.

Ahora cuando pienses en SEO sabrás que no es tan sencillo solo el inicio, porque la investigación de las Palabras Clave es el paso número uno que se debe de dar antes de hacer cualquier acción en SEO para tu negocio en Internet.

Bueno, pues en la parte número uno, te cuento un poco las bases de lo que es esta herramienta de google adwords y lo que necesitas para empezar a usarla.

Palabras Clave de Google el tutorial

Aquí te lo dejo para que empieces a entrar en materia:

 

En la parte dos del Tutorial de Palabras Clave, te hablo un poco de como hacer búsquedas que de verdad te sirvan y sean útiles para tu negocio, esas que te van a hacer competitivo y te posicionarán bien en los buscadores.

Atento que esto es importante para tu éxito en interent.

Vamos a ello.

Palabras Clave Google, tutorial parte 2

 

Por último la parte técnica de cómo saber si una palabra que has elegido es la “buena” o no es la correcta.

Cuando hagas este ejercicio te voy a pedir que no te enamores de una palabra clave porque a ti te parezca buena o la que mejor define a tu negocio.

No es a ti a quién tiene que gustarle, ni es como tú personalmente buscas cosas para tu negocio, tu eres el experto y tus búsquedas son distintas a las que puede hacer un cliente sin tus habilidades y experiencia en el tema.  Así que recuérdalo, no te enamores de una palabra clave.

Vamos pues a la parte final del tutorial de Palabras Clave de Google.

 

Pues ya tienes todo juntito para que no te pierdas y sepas, ahora sí, como se hace una investigación y decisión de palabras clave de google, de esta forma no perderás tiempo en palabras que no puede posicionarte bien arriba.

Te dejo los enlaces a las tres partes del tutorial nuevamente:

Palabras Clave Google – tutorial parte 1

Palabras Clave Google – tutorial parte 2

Palabras Clave Google – tutorial parte 3

Espero tus comentarios 🙂

pd. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales y suscribirte a nuestro canal de video.