Siempre me ha gustado la afiliación. No más que el CPA esta claro, pero me gusta y cada día le tomo más cariño a la forma de trabajo de este modelo.

Hace un par de años un amigo me invitó a participar con él en el lanzamiento de un constructor de landing pages y web. Era una suite completa de Marketing.

Pero yo en ese entonces recién había adquirido Kyvio para mi propio consumo y tenía que aprender esta plataforma bien antes de arrancar con otra, de modo que le dije que no a mi buen amigo.

Pasó un año y me contacto de nuevo. Quería que estuviera en “su equipo” ¿Equipo? uyuyuy esto me suena a multinivel que es mi única negativa en el marketing en internet.

Y le dije amablemente: No gracias, ahora estoy centrada completamente en el CPA, me va muy bien y no quiero distraerme en aprender un nuevo modelo de negocio (mentira, lo que no quería era iniciar con multinivel, porque eso… ¡lo odio!).

Me dejo tranquila un par de meses y luego me contacto de nuevo.

¿Multinivelero yo? ¡Por favor!

Cuando me volvió a contactar (hace unas semanas) me dijo… oye Betty, por que crees que mi negocio es multinivel?

Y yo toda sabiduría le dije:

Porque es una plataforma que se vende a los usuarios finales, pero los afiliados no tienen un pago único como en todos los programas normales, sino que hay un “downline” como en el multinivel.

Tu ganas si traes gente que también venda el producto con tu enlace… ¡eso es multinivel!

¡Hay! que atrevida es la ignorancia. La mía, desde luego.

El caso es que, me explico mi amigo.

“Mira Betty, lo que hace la plataforma es excepcional. Es un Todo en Uno, una verdadera Suite de Marketing, pero también es una herramienta completísima para cualquier negocio online.”

No tienes que “Traer gente a tu equipo para ganar” nada de eso.

Trabajas como en cualquier otra plataforma de afiliación: si vendes el producto te pagan tu comisión y tan felices.

La diferencia es que, si al usuario le encanta la herramienta y la recomienda, tu también ganas de esas ventas. Así de fácil.

No hay más niveles. No tienes que atraer más afiliados, sino usuarios contentos.

También es verdad que si una persona es buena en afiliación y no quiere usar la plataforma para si misma, sino para hacer afiliación ¡genial también!

Déjame probarla…

Lo típico.

La respuesta de todos los que somos un poco escépticos.

Me dió un enlace para probar 7 días la plataforma. Enlace suyo desde luego porque si me gustaba, él me quería en su equipo de colaboradores.

¡¡La probé durante casi un mes!!

Me gustó mucho. Tanto que ¡voy a promoverla!

Y ahora te hago la invitación a ti también.

Tienes que conocer por dentro esta plataforma.

Si eres escéptico, con más razón te invito a entrar porque, créeme, te va a encantar. Como usuario final y también la recomendarás para generar ingresos adicionales. ¡Buenos ingresos!

La plataforma es Builderall y su forma de trabajo es realmente buena.

Tienen todo para que puedas disfrutar como usuario y ganar dinero como afiliados… ¡con dos niveles!

Vente conmigo… ¡te ayudaré con gusto!

Si decides estar conmigo, quiero que sepas que haces una buena elección porque todo lo que yo aplico lo estoy poniendo en un curso especial para que tu también hagas lo que yo hago y generes ingresos cuanto antes.

Todos esos videos los he organizado en un curso acelerado para afiliados, pero solo esta disponible dentro de la plataforma, y dentro de mi membresía. Exclusiva para la gente que venga conmigo en esta aventura.

No te preocupes por nada. Mi amigo Luis Hernández nos ha preparado todo, de forma que tu solo tienes que entrar y es todo. Dentro aprenderás lo necesario para generar ventas rápidamente. Ya sea para usuarios finales o atrayendo a esos usuarios para que también promuevan la plataforma.

Si decides que SI es para ti, rellena tus datos aqui para recibir una prueba de 7 días, conocer por dentro la plataforma a fondo y si te gusta y te decides compras la plataforma y de inmediato te doy acceso a todos los materiales tanto de Luis como los mios propios.

Entrarás a nuestro grupo de whatsapp exclusivo, a nuestro grupo de facebook, a….

No diré nada más por ahora.

Si quieres investigar, aunque sea por curiosidad, este modelo de afiliación, ¡vente conmigo! te estoy esperando.

Dale click aqui y ¡te veo dentro!